lunes, 26 de septiembre de 2016

SOY UNA Y TANTAS A LA VEZ...

Soy una y tantas a la vez a la hora de amar y odiar. 
En la plenitud del presente es ahora el momento y aun asì te amo en todas y cada una de las experiencias de mi vida. En la suavidad de la piel y el contacto de dos cuerpos sedientos de amor y deseo, entre el ardor de las manos que resbalan en la humedad del èxtasis cuando una y otra vez me entrego toda para amar, y sedienta de nuevo solo quiero hacer el amor una y otra vez, y te amo cada vez como si fuese nuestra primera vez, hasta sentir que ya no importa morir, pues siento infinita plenitud dentro de mi.
Otras veces puedo odiarte desde lo mas profundo de mi ser por todo lo que fuè y no fuè, por las promesas truncadas que en soledad duelen en el alma, por un amor que reclama una vida entre mil y otras tantas que viven en mi. Y de nuevo un corazòn al desnudo y hèrido se cubre con una coraza ocultando sus esperanzas. 
Y siempre he de vivir un amor en las lineas de un tiempo que es y no es a la vez.
Y detras de mi eterna sonrisa corren sin prisa experiencias que me llenan de dicha y desdicha, son en aquellos momentos en que mis gritos rompen el silencio de un abismo sin fin, hasta sentir que duele el amor y el odio que siento por amar una y otra vez,  y si es un alto precio que pagar por vivir  a mi manera, acepto con gusto la plenitud de ser solo lo que yo quiera ser una y otra vez.

y la vida continua...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario