viernes, 14 de octubre de 2016

(EL DIARIO CLAROSCURO DE SU VIDA)-1-


Y dice para si misma, con mis noches y mis dìas solo yo soy capaz de perderme en el camino y volverme a encontrar. 
Estrenando la primera pàgina de mi diario, un dìa cualquiera de un lejano año
Pàg. -1-
Y hoy al igual que otro y otro dìa, debo obedecer a mis mayores y algùn dìa ya muy pròximo las cosas las harè solo a mi manera y a la de nadie mas, la verdad me tienen todos hasta la coronilla, solo el momento que estoy con mi novio o con mi diario puedo ser yo, expresando lo que quiero y siento, libre de juicios que condenan sin derecho ni razòn.
Pàg. -2-
Feliz de mi logro en cursos realizados, que pronto me daràn la oportunidad de independizarme ingresando al mundo laboral de una sociedad con sus mas y sus menos. Por ahora paciencia ya iremos descubriendo tu y yo que me tiene reservado el futuro. Por ahora voy a una rumba y es hasta el amanecer con mis amig@s en casa de familiares.
Pàg. -3-
Ya se, hace dìas que nada te cuento y es que a veces ni yo quiero hablarme y antes de romper tus hojas como tantas veces lo he echo para olvidar cosas que no quiero recordar, entonces prefiero guardar silencio igual cualquier dìa de estos te lo cuento. Creo que el haber terminado la relaciòn con mi novio tiene mucho que ver con mi mal humor. Asì que pasaremos la pàgina y listo ya no vale pensar en lo que no existe, soy muy joven otro amor ha de llegar...

y la vida continua...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario