domingo, 2 de octubre de 2016

SOY LA DAMA ROSA, SOLO PARA TI AMOR


En la cama esta dispuesto el vestuario que elije para mi cita de amor, mientras tomo un refrescante baño de rosas, ahora camino desnuda aun con la humedad en la piel, y al verme frente al espejo pienso que faltan muy pocas horas para ver a mi amor,¿ que me dirà?, ¿que le dirè? entre nosotros sobran las palabras, cuando la mirada habla de lo que sentimos tu y yo
-Amor que bella estas, rosas rojas para mi Dama Rosa
Ella tomo una rosa y pètalo por pètalo las saboreo en su dulce momento, escuchando y bailando aquella canciòn que los transporta al paraìso en un idilio de amor. Y cubrieron sus cuerpos con pètalos de rosas bebiendo el aroma de su edèn, mientras el pèndulo una a una marcaba las horas que corrìan en silencio entre un rocìo pleno de pasiòn.


y la vida continua...

rosamary53@hotmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario