domingo, 16 de octubre de 2016

(EL DIARIO CLAROSCURO DE UNA VIDA) -3-

La vida puede cambiar por completo de un momento a otro, tal es el caso de tantos enamorados que se dejan llevar entregandose amar sin pensar en un nunca jamas.
Pàg. -7-
Hace ya mas de seis mes que tengo relaciònes sexuales con mi novio y como era de esperarse quede embarazada, ya se iniciaron los preparativos para el matrimonio de preferencia por lo Civil. Ya amueblamos el apartamento y estoy decorando la habitaciòn del bebè, ambos trabajamos y asumimos con responsabilidad el inicio de una nueva familia al lado del fruto de nuestro amor.
Pàg. -8-
Cuantos kilos aumente mejor no te lo digo, solo se que hoy voy a parir, los dolores ya comenzaron y pronto el bebè nacerà, la maleta està dispuesta la canastilla tambièn, se ha roto la fuente me irè al hospital cuando regrese sin duda todo te lo contare.
Pàg. -9-
Entre biberones y pañales no he tenido tiempo de escribir a menudo, que te puedo contar que ya tu no sepas mi querido amigo, confidente de experiencias y somnoliencias, que entre llantos de bebè ya no se lo que hacer, estoy a punto de un ataque de nervios y el padre solo sabe quejarse alegando que debe levantarse cada mañana bien temprano e ir a trabajar, ¿escuchas al bebè? ya le toca el biberòn, en cuanto pueda nuevamente compartiremos otra vez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario