sábado, 15 de octubre de 2016

(EL DIARIO CLAROSCURO DE UNA VIDA)-2-


En una pista de baile dos siluetas se dejan llevar entre pasos de un ritmo que disfrutan a la par hasta llegar al final. 
Pàg. -4-
Y aquì estamos con tu pàgina en blanco y el color de la tinta que va marcando el instante del tic-tac- en cada letra, y nuevamente soy una al natural en la plenitud del ser en libertad,  amigo querido solo tu sabes todos mis secretos, quizàs alguna vez en alguna encrucijada del camino dos almas se encuentren al igual que el rìo se encuentra con el mar, y en la divina fusiòn desahogar la pasiòn que todo lo inunda de amor. Me gusta soñar imaginando quien es èl y donde se encuentra en este momento, y en ese instante suavemente acariciar el rostro del amor que fluye cual fuente inagotable en un mundo en el que solo existimos los dos.
Pàg. -5-
Hola, querido diario se que al igual que yo esperas cada dìa el desahogo de un caudal de sentimientos y vivencias que van dejando huellas en cada linea. Hoy he compartido con un buen amigo, almorzamos y conversamos de cualquier cosa para pasar el tiempo, y al despedirnos me invito a ir al cine este fin de semana y sin pensarlo acepte. Ahora te dejo mi mamà quiere saber ¿quien es mi nuevo amigo, que hace, quienes son sus padres? y no se cuantas cosas mas que ni yo misma se, me causa gracia pensar que mi mamà equivoco su profesiòn deberìa ser periodista, todo lo quiere saber cuando algùn tema llama poderosamente su atenciòn. Cuando lo averigue sin duda te lo contare a ti tambièn.
Pàg. -6-
Tengo tantas cosas nuevas que contarte que no se por donde comenzar. Hernand se ha convertido en mi sueño realizado, cumplimos tres meses de conocernos y nos amamos con locura, lo nuestro fuè amor a primera vista, pero no todo es perfecto de hecho nada lo es en este mundo. Hay algo que a èl le preocupa pero es incapaz de hablar de ello, cada quien sabe cuando liberar cargas que pesan en el camino. Algo de eso me ha tocado aprender en la vida, es la ùnica forma de vivir el ahora.

y la vida continua...


y la vida continua...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario